domingo, 4 de diciembre de 2011

El Sitio de Internet Más Triste

No es un sitio de gatitos muertos. No es una página de flores marchitas. No es el Facebook del club de Fans de Edward Cullen (aunque queda en un muy cercano segundo lugar). 


Es esta atrocidad:

Imaginary Girlfriends con el creativo nombre de página de www.imaginarygirlfriends.com, pone a tu disposición justamente eso una novia imaginaria.
Todas las (muchas) novias imaginarias que he tenido han estado felices de existir (en mi mente) por bastante menos que los 45 dólares que cobra este sitio. Aunque ciertamente no me mandan ridículas cartas perfumadas ni me mandan mensajes cada dos meses rogándome que no las corte (osea que pague otros 45 dólares) para mantener nuestra deprimente relación (sin) con vida.
Asi que les insto a no caer en este tipo de artimañas, estoy seguro de que ninguno de tus amigos dudan de tí cuando les dices que tienes un novio(a) en Canadá... .... ... No, no es cierto, nadie te cree, pero nadie te va a creer esto tampoco así que ahorra tus más de quinientos pesos bimensuales y compra una muñeca inflable (años luz más cerca de ser una novia de verdad).
Pero si tienes más de 18 años, y tu vida es lo suficientemente triste, puedes pagar un poco más por el servicio adicional de Chatear por Webcam con la susodicha. Pero eso no es lo importante, lo importante son las rídiculas reglas que este Chat tiene, cosas como:

  • NO DISCUTIR VISTAS EN PERSONA- Si la falsinovia te cree un Stalker rápidamente llamará a la policía.
  • No insultarnos- No puedes insultar a las chicas (aunque me parece que su profesión no está tan lejana a la prostitución como les gustaría pensar)
  • Si continuamente pides o ruegas porque la novia se encuere en el chat público te van a correr.
  • No fantasías enfermas (literalmente así dice)- No les interesa discutir enfermizas fantasías como violación, zoofilia o algo llamado "Water sports" (que no creo tenga nada que ver con Jetskis).
Y eso es todo, espero que nunca tengan que recurrir a engañar a sus amigos de esta forma.
Ahora, si me disculpan, tengo que asistir a una cena romántica con Scarlett Johansson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario