miércoles, 12 de octubre de 2011

Zombies Calientes del Getafe


Getafe para los que no sepan y sean demasiado flojos como para checar en Wikipedia, es una ciudad al sur de Madrid, España. En este poblado, se encuentra el estadio de Futbol conocido como Coliseo Alfonso Perez, en donde juega en la primera división española el Getafe CF. El problema que tiene este estadio (y este equipo) es que nadie va a verlos, es uno de los equipos con el menor índice de asistencia al estadio en toda el futbol español. Probablemente esto se deba a que la liga española es aburridisima ya que solo dos equipos compiten realmente, e irle a cualquier otro es básicamente perder el tiempo.

Pero si eres el dueño del Getafe tienes que trabajar con lo que tienes y tu misión es llevar gente al estadio. Podrías hacer esto con promociones, publicidad, etc., tal cómo lo haría un aburrido burócrata. Esa es la primera opción, la segunda opción, claro está es HACER UN VIDEO PORNO DE TU EQUIPO. Tal cómo lo oyen, el Getafe FC sacó el siguiente video

La idea según explican, es que el vídeo sea distribuido en bancos de esperma en España. Esto porque su teoría es que si en el momento de donar tienes en mente el equipo en cuestión, el sentimiento se heredará. Supongo que creerán que es una broma de sus amigos españolitos, pero no se si es lo mucho que me gustaría que esto fuera cierto o el Disclosure que ponen al final, pero mi corazón lo siente cierto.

La verdad pagaría buen dinero por ese video, y mataría por que esto tuviera la menor posibilidad de funcionar. En primera por es una idea muy chistosa y en segunda porque seguramente no tardaríamos en ver videos tales cómo "Colegialas curiosas del Manchester United", "Enfermeras Sexys Mutantes del Real Madrid" y porque no "Aventuras candentes en el Metrobus de las Chivas de Guadalajara". Cortaría mi mano derecha y cedería a mi primer hijo varón porque eso existiera.

En fín aqui les dejo el link del video por si quieren ver más o por si creen que estoy bromeando. No lo subo porque podría considerarse obsceno y tengo que aceptar una claúsla cuando lo subo en la acepto que no lo estoy haciendo, pero es:


A ver que opina Emilio, solo un chistorete o estamos en el inicio de la más brillante camapaña mercadológica jamás lanzada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario