miércoles, 8 de febrero de 2012

4 tips para unirte al club “30 mil pies de altura” (sexo + avión)


Todos queremos ser parte de este exclusivo club y por exclusivo quiero decir que no es fácil ponerse intenso en un avión, desde los atentados del 11 de septiembre los aviones cuentan con mayor seguridad y procedimientos que eviten cualquier tipo de “conducta sospechosa” (esa es una arma o solo estas contento de verme?)
En el peor de los casos puedes terminar en la habitación de interrogatorios con el ”good cop” ofreciéndote un café mientras “bad cop” te amenaza.“No oficial yo no quería hacerle nada al avión, solo quería hacerlo con alguien en el avión!”

1)   1) No te sientes a un lado te tu pareja. Para evitar sospechas, necesitas  que tu y tu acompañante  no estén sentados juntos,  será  mucho menos sospechoso cuando los dos se retiren al baño. Dos asientos desocupados en la misma línea llama la atención.
2)  


2)       2)Señales.  Asegúrense de crear señales sencillas y fáciles de entender, rascarse la cabeza puede significar, voy para el baño, cuenta hasta 10 y sígueme. Señales confusas son una manera muy sencilla de ser atrapados.



3)  3) Distracciones. Hacer algo tan simple como pedirle a la aeromoza una almohada  puede llamar su atención en lo que tu pareja se retira al baño. Solo dale tiempo suficiente para meterse en el baño con la menor atención posible

4)   4)Tiempo es básico. Prepárense para hacerlo en cuanto entren al avión, no hay tiempo para foreplay o para quitar ropa innecesaria. Lo mejor es que ya lleguen listos, es decir en el mejor de los casos no usar ropa interior o usar una falda. No hay tiempo para abrazos post-cóitales, ya terminaron? De regreso a sus lugares.

C    Cortesía de: http://www.mademan.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario