miércoles, 8 de febrero de 2012

Bailando Como las Estrellas

(Para que esta entrada tenga un mayor efecto imaginense que se los está diciendo Mr. T., o Mr T. pero mal doblado al español)
Hola chicos y chicas. Están cansados de ser constantemente ridiculizados por la patética forma en la que aletean sus brazos y piernas cual truchas fuera del río cada vez que se ven forzados a bailar? Sienten como la ira los invade cada vez que una salsosa damiscela los ignora o se va con un pelele todavía más feo que ustedes en cada fiesta? Pues todo eso SE ACABÓ!! Con esta práctica guía estarán bailando como los mejores en nada de tiempo.


La primera opción es la obvia, científicos en Noruega demostraron usando su ciencia que no te puedes equivocar si optas por John Travolta.

 O prefieres algo más alternativo y original? Porque no optar por Napoleon Dynamite? Las chicas te lanzarán sus pantaletas como si fueran vasos de agua y tu fueras una guardería sonorense.

 O prefieres algo más clasicón. Nadie nunca en la historia de la historia ha bailado mejor que Grace Kelly... hasta que TÚ LLEGASTE!!

Ya no hay excusas, la próxima vez que te encuentres en tu tugurio favorito, acércate a la chica más sexysabrosa del lugar, sácala a la pista y no dejes que sus plantas toquen el suelo.

Si quieres más guías de baile, hechas por el diseñador gráfico brasileño Nieges Borges Alves, puedes visitar http://thecuriousbrain.com/?p=28694 y no olvides donar un peso en honor a Evilbeards cada vez que tengas un ligue exitoso gracias a esta amigable guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario