martes, 21 de febrero de 2012

Cómo cocinar un Perezoso

Estás cansado de comer siempre lo mismo? Tu dieta ya cayó en la rutina y si comes carne solo es de res, puerco o pollo? Pues que vergüenza. Por suerte, Evilbeards te presenta la mejor manera de cocinar un perezoso (Para los incultos, Sid, de la película "La Era de Hielo", es un perezoso). Es de hecho bastante fácil, solo tienes que lavarlo, hundirlo en tés y especias y luego creo que el vídeo dice algo sobre chocolate. Pero mejor apéguense a las instrucciones del vídeo.
En realidad es un vídeo de pequeños bebes perezosos siendo bañados. El perezoso, de hecho, no se puede comer, su adorabilidad actúa como un paralizante para los depredadores. No bromeo, científicos han planteado que esto podría ser la cosa más adorable en la historia del mundo, dejando en segundo lugar a la niñita Link. 
Por cierto, si alguno de ustedes está secretamente enamorada/o de mí, la forma más rápida de llegar a mi corazón es regalándome un perezoso bebé.
Emilio dice: No sé si la niña link es un buen contrincante de los bebes perezosos si de adorabilidad se trata, pero esta niña seguro si lo es
John Responde: No se como decirte esto, pero la niña Link podría hacer mierda a la niña Chun Li en lo que a adorabilidad se refiere. La niña Link hace que la niña Chun Li parezca una señora menopausica en el inodoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario