sábado, 23 de junio de 2012

Guia Ilustrada Para ver la Tv #12

Es viernes otra vez, y más importante aún es viernes y me voy a dignar a hacer esto. Pero les advierto que la bateria de mi computador ha cesado de funcionar y me estoy viendo forzado a escribir en una maquina de escribir y no se como poner acentos asi que todos riamos con mi mala ortografía (nota postuma, eventualmente edite esto para ponerle acentos). Pero en fin, esta semana no sabía cual programa revisar. Asi que me puse a investigar. Y después de horas y horas de intensa búsqueda, al fin encontre el más maravilloso, interesante y universalmente entretenido programa, una verdadera joya audiovisual que estoy absoluta y completamente seguro que les va a gustar y me agradecerán por haberles recomendado. Pero luego me acorde que ya había prometido escribir sobre este otro:
Premisa: Max es una mesera con grandes senos pero con pocas aspiraciones y un amor por cocinar panquecitos (sólo panquecitos, por alguna razón) tan grande como sus ya mencionados senos. Hasta que conoce a Caroline, una chica de la ciudad que solia ser rica hasta que su padre es arrestado por cometer fraude y vista en desgracia se vuelve mesera, donde conoce a Max y se hacen amigas y se mudan juntas y demás. Y hay un caballo.


Lo que tiene de bueno: Ehmm.... ..... .... Ya mencione lo de los senos? porque no bromeo cuando digo que me recuerdan una buena metafora sobre dos cosas redondas que sean muy grandes y muy redondas. Y supongo que si eres mujer no te molestaran los incesantes chistes sobre dildos y vaginas.  Este programa esta totalemente dirigido a mujeres por cierto, si eres hombre y te gusta este programa, puede ser hora de que te hagas ciertas difíciles preguntas. Y si te gusta ver que una mujer amargada critica y se burle de todo tipo de personas que no le están haciendo nada, o ver como un par de chicas simulan ser pobres pero pueden mantener un caballo, o burlarte de los acentos y personalidades de versiones ridiculizadas de personas de otras nacionalidades este es el programa ideal para ti. Pero de nuevo, los senos.

 Boobs.
Lo que tiene de malo: Qué no tiene de malo este programa? Es tal vez las 24 medias horas de television que he disfrutado menos (y yo veia The OC aun despues de que se murió Marissa). Pero solo por mencionar algunas: el laughtrack es desesperante, el falsísimo sonido de gente riéndose despues de todo chiste forzado me empuja a cotarme las venas con una sandía, todos los personajes menos las dos mujeres principales son un chiste, son estúpidos, bidimensionales, bastante racistas y sólo estan ahi para que Max se burle de ellos (no sé como no la han acuchillado todavia), por cierto que precisamente Max, la más protagonista de las protagonistas debe de ser el personaje mas antipático de la historia de la televisión, se queja todo el tiempo, se burla de gente solo por burlarse de gente y su única cualidad redimidora son sus grandes senos panquecitos. Se supone que el conseguir dinero para su negocio de panquecitos es la fuerza que impulsa la serie hacia adelante, pero despues de 24 episodios llevan menos de 1000 dolares, a este ritmo moriremos todos antes de que alacancen a la meta de los 250,000. Pero el principal problema de esta cosa son los chistes, son forzados, repetitivos, predecibles y repetitivos (ven lo que hice ahi?). Si alguien menciona algo grande, se avecina un chiste sobre un pene, si alguien menciona algo hondo se avecina un chiste sobre vaginas, si alguien menciona algo con forma de avestruz se avecina un chiste sobre vaginas (en serio, no se imaginan la cantidad de chistes forzados sobre vaginas que hay en este programa). Pero lo más triste de todo es que este programa estará ahí durante los proximas 14 temporadas. Asi como la herpes, nunca se irá. Los pechos de Max caerán pero no los ratings. Programas como Community o Arrested Development morirán, pero este programa seguirá y seguirá como un recordatorio del mal gusto que tiene la gente al ver televisión.
 

Veredicto:
Vean otra cosa. Cualquier otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario