El mundo se ha hecho más pequeño con el paso de los años. Todo el mundo ha ido a todos lados. La magia que antes venía implícita en historias de noches parisinas ha ido desvaneciéndose conforme cada vez más y más gente lo ha experimentado. Nueva York, Roma, Madrid, Sydney, Irapuato, Tokyo e Istambul, todos perderán toda su gracia en menos de lo que canta un gallo. Así que puedes hacer si quieres mantenerte en la vanguardia turística? Aquí en Evilbeards te presentamos unas interesantes opciones
La artista Caroline Hadalikasono te presenta la primera opción. Un mundo lleno de magía e ilusión, con una de las mejores "Universidades del mundo". Aunque no podemos dejarte ir sin saber que la travesía a estos lugares es un tanto complicado tanto si viajas por chimenea o si tomas fracciones del metro inglés, y también ha habido reportes de racismo contra entes que tengan a bien no poder hacer magia (Ugggh... no odian a los Muggles?).Es por estos contratiempos que te presentamos otra, no menos emocionante opción:
La tierra de Hyrule, presentada por el artista Dean Walton, también es una fantástica opción para todos los amantes de la aventura. Nada con los Zoras, rueda con los Gorons, cabalga en LonLon Ranch, o pesca en el lago Hylia. Todos pueden estar de acuerdo, no hay manera de que uno se aburra en Hyrule.
Consulta con tu agente de viajes por cualquiera de estos destinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario