lunes, 25 de junio de 2012

En Cámara Lenta

Pocas cosas son más simpáticas que ver cosas en alta definición y en cámara lenta. Eventos que parecerían de rutina como hacer explotar una sandía o un hombre comiendo una bombilla son vueltos extraordinarios por ser pasados a una gran cantidad de cuadros por segundo, muy lentamente.
Aquí un par de ejemplos
El primero es un anuncio para el nuevo BMW M5. La verdad sería muy díficil para mi hacer que importaran menos los coches, pero ver un auto destruir cosas en cámara lenta ciertamente pone una sonrisa en mi rostro.
Y el segundo: La curiosa física de los juguetes Slinky. Pueden ver la explicación si quieren, pero lo más divertido es ver los resortillos moverse muy despacio.
Otros videos que hemos puesto de cosas moviéndose a muy escasa velocidad: Gente siendo estúpida en cámara lenta, y gente siendo arrojada gelatina en cámara lenta.

4 comentarios:

  1. El de BMW no tiene madre
    atte: señor banana

    ResponderEliminar
  2. Oh Señor Banana, una tragedia ver que lo han despojado de su tan arduamente ganado grado de estudios.
    En mi corazón usted siempre será un doctor.

    ResponderEliminar
  3. Después de ver el 2do vídeo me dieron tantas ganas de comprar un resortito de esos, eran muy divertidos!! Me regalas uno!??

    ResponderEliminar