jueves, 13 de octubre de 2011

Científicos reconstruyen el código genético de la peste negra.



 La pregunta obligada. Para que carajos??
En esta imagen un grupo de cadáveres demuestra lo divertido que es morir por esta plaga (Me suena, me suena, me suena el esqueletoo)
También conocida como la “gran pestilencia” o la  “gran plaga” y el favorito de todos la “peste bubónica”, esta plaga fue una de las mas devastadoras de toda la historia (la segunda es reggaeton) , su auge fue en Europa entre 1348 y 1350, se estima que murieron entre 30-60 por ciento de la población total de Europa, le tomo a este continente 150 años recuperarse de la devastación.
“Now scientists have uncovered some of the genetic secrets of the plague, thanks to DNA fragments drilled from the teeth of victims buried in a graveyard in London's East Smithfield.
Professor Johannes Krause from the University of Tubingen, Germany, was a member of the research team. “

Ok ok , este es mi plan:
NOCK!! NOCK!!
Quien es?
--Johny Depp, me hablaron  para una quinta película de piratas…
Si si muy bien, inyéctate esto…duerme pequeño, duerme.

via [http://www.bbc.co.uk/news/health-15278366]

No hay comentarios:

Publicar un comentario