jueves, 13 de octubre de 2011

Plátanos Radioactivos

Ah la radiación. Sin ella no tendríamos rayos X (más que en nuestros celulares) y sin ella la población de Japón no habría disminuido tan dramáticamente a partir de 1945.
La mayoría de la gente le tiene miedo a cualquier cosa que sepan que emite radiación, a cualquier cosa. Lo bueno es que no saben que casi cualquier cosa emite radiación. Tanto tu celular como tu microondas emiten algún nivel de radiación (TU MAMÁ ES RADIOACTIVA).
Entre las muchas cosas que emiten radiación están los plátanos. Y de hecho hay científicos que quieren cambiar la escala actual (que se mide en algo llamado Sievert) a plátanos. Aquí está más o menos la escala equivalente de platanos comidos a otras actividades igual de radioactivas:

Medio plátano----------------Fornicar con alguien
Un plátano-------------------Comerte un plátano (quién diría)
200 plátanos-----------------Sacarte una radiografía de tu pecho
400 plátanos----------------Volar de Londres a Nueva York (usando un avión no superpoderes)
4000 plátanos----------------Mamografía
500,000 plátanos------------Máxima exposición legalmente para un trabajador del ramo
500 millones de plátanos----- Estar 10 minutos junto a Chernobyl cuando el reactor nuclear acaba de explotar.

Los ciéntificos aparentemente lo quieren cambiar simplemente porque está más divertido pensar en términos de platanos que de esa otra cosa que mencione arriba.
Pero así que ya lo saben, piénsenlo dos veces antes de ingerir uno de esos alegres, amarillos y anátomicamente vulgares amigos.

Pero sobre todo, CORRE, CORRE COMO ALMA QUE SE LLEVA EL DIABLO SI LLEGASES A TOPARTE CON ALGUNO DE LOS SIGUIENTES INDIVIDUOS (O BOMBAS ATÓMICAS ANDANTES):

Sobre todo si eres un osito que se quiere divertir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario