lunes, 31 de octubre de 2011

Cuando la Publicidad es Übermachista

Hemos avanzado bastante cómo sociedad en los últimos 50 años. No tanto como sería bonito, pero al menos tenemos la decencia de ocultar nuestras actitudes sexistas/racistas/homofóbicas/religiosointolerantes en vez hacer en anuncios al respecto en las revistas de moda. Sin embargo aquí cuatro ejemplos de esos ayeres en los que los mercadólogos no tenían pudor en insultar plenamente a un segmento de la población para caer en las gracias de otro. Sobra mencionar que no estoy promoviendo estos anuncios o sus mensajes, es más una crítica a la sociedad el simple hecho de que hayan existido.
Menos mal, al menos todos están felices.

Y tu que creías que el concepto de auto-respeto ya existía en los 80s.

Espero que esa modelo haya por lo menos ganado millones de dólares por ese anuncio.


Aparentemente fue Catsup Del Monte quien se le ocurrió hacer botellas con tapas que no fueran Womanproof.


Solo nos queda sentirnos reconfortados en el hecho de que la mayoría de los anuncios de hoy en día están hechos con la premisa de que todos somos estúpidos. Eso es igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario