martes, 11 de octubre de 2011

El apocalipsis! Esta vez a solo 10 dias.


Comoque la gente ya se dio cuenta lo fácil que es conseguir sus 5 minutos de famaal predecir el fin del mundo, no es la primera vez que este viejito (HaroldCamping) le pone fecha al juicio final, si por el fuera ya no estaríamos aquí desdeel 21 de mayo jaja. Además como es que calculan/sueñan estas fechas??

Aquíesta un pequeño extracto de su comunicado

"Whereasthe true believers will quietly receive the new heaven and the new earth. Ireally am beginning to think as I restudied these matters that there’s going tobe no big display of any kind. The end is going to come very, very quietlyprobably within the next month. It will happen, that is, by October 21."

Ademástodo parece indicar que el fin del mundo llegara de una manera muy sigilosa, caramba si yavamos a morir que de menos sea con un demonio feo feo caminando mientras seescucha la marcha imperial de Star Wars.

Que opinas john?

John opina: Cómo puede el mundo acabarse "SIGILOSAMENTE" en menos de dos semanas? No se a que se refiera el siempre amable Harold Camping con "fin" del mundo, pero asumiendo que sea la muerte de todos los seres humanos, yo creo que alguien se va a dar cuenta si en dos semanas se mueren casi siete billones de personas (a menos de que todos moramos (muramos?) en el mismo instante, lo cuál no suena muy sutil o sigiloso. Pero aún asi guardo la esperanza de que ET o Marvin o algún angelito perspicaz sea lo suficientemente astuto para preguntar "Hey, no había un mundo ahí?"

Dicho esto, ese Mr. Camping me da la pinta de ser de fiar, así que yo (y recomiendo que todos hagan lo mismo) voy a vender mis tres vacas más gordas y voy a derrochar lo ganado en mujeres, alcohol y mujeres, en los escasos días que me quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario