2. El Facetrainer 3.2
Eres de esas personas que no pueden esperar a que sea 31 de octubre para poder esconder esas flácidas mejillas detrás de una adorable máscara? O estás cansado de tener que gastar miles y miles de dólares en tu entrenador de cara personal? Aquí esta la alternativa, con el Facetrainer puedes tener un mentón que hará que el sexo opuesto no pueda evitar palpar.
3. El Velcrojogger
Estoy 16.7% seguro de que eres una de esas personas que cada mañana ve sus pantorrillas regordetas y suelta un suspiro al aire. Pues ya no más, con el Velcrojogger (literalmente un tapetito de velcro con sus tenis adheribles) puedes no sentirte increíblemente rídiculo mientras ejercitas ese músculo tan díficil de alcanzar. Puedes impresionar a todos tus amigos la próxima vez que un mar de miel se derrame por el suelo y mientras ellos estén desesperados intentaste liberarse tu ya estarás en la próxima fiesta.
Así que ya no hay excusas para ser el puerquito dentro de tu grupo de amigos. Ahora serás tu quien destruya insensiblemente el autoestima de los menos físicamente agraciados. Porque lo que importa es lo de afuera y realmente no importa si no sabes leer mientras tengas unos nudillos de lavadero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario