martes, 22 de noviembre de 2011

10 Curiosas Leyes Sobre Sexo

Es siempre recomendable optar por practicar sexo seguro. Y con esto no se quiere decir únicamente al uso de anticonceptivos. Hay que revisar también, meticulosamente, la constitución, del país en el que una mujer tuvo la compasión de crear una sonrisa. Ciertos países tienen normas muy curiosas y extravagantes sobre lo que puedes y no puedes hacer con tu pareja.
Si no quieres ser perseguido por la policía finlandesa por tus cochinadas será mejor que prestes mucha atención a la siguiente mediocremente ilustrada guía de 10 curiosas leyes sobre estos tenebrosos asuntos.

1. En Guam, hay hombres que recorren el territorio desvirgando señoritas que de hecho les PAGAN por recibir sus servicios. Aparentemente es ilegal que una virgen se case.
Este empleo acaba de ser desbancado, pero sigue en un muy cercano 2do lugar

2. En la mayoría de los países del medio oriente se reconoce la siguiente ley islámica "Despues de tener sexo con un cordero, es pecado mortal comer su carne." Reconozco que me parece descortés con dicho borreguito.


3. En líbano es legal tener sexo con animales, mientras sean hembras. Tener sexo con animales machos es penado con la muere (véase dibujo anterior).

4. En Bahrein un doctor hombre puede examinar los genitales de una mujer, pero no puede verlos directamente, solo puede mirarlos utilizando un espejo.
5. En Bolivia es legal tener sexo con una mujer y su hija al mismo tiempo.
6. En el estado de Washington hay una ley que prohibe que las virgenes tengan sexo. Aún en su noche de bodas, y en Nevada es ilegal tener sexo sin condón. Es fácil adivinar como puede ser esto un problema para la sobrevivencia de la especie.

7. En Colombia, una mujer solo puede tener sexo con su esposo, y la madre de esta tiene que estar presente en la habitación la primera vez que suceda.
MOODKILLER
8. En Romboch, Virgina, EUA, es ilegal tener sexo con la luz prendida.

9. La pena por masturbarse en Indonesia es DECAPITACIÓN "Ojo por ojo, cabeza por cabeza"

10. En Hong Kong una mujer traicionada puede matar a su marido pero solo si lo hace con sus propias manos, a la amante la puede matar como se le de la gana.

5 comentarios: