miércoles, 23 de noviembre de 2011

Diabetes aquí voy!!



As serious as a heart attack jajaja
 Con un “pandita” de 32,000 calorías y 17 pulgadas de largo serás el alma de la fiesta y con un precio muy accesible solo 200 dólares!
Imagina esta escena:
Diablos! Esta fiesta apesta, donde están los pomos?
-No  hay alcohol muchachos, pero traje este pandita gigante!
Siiii (todos se van de tu pinche fiesta)
John dice: Pues si en una fiesta hubiera gomitas de esas que sumergen en varios tipos de alcoholes, de ESTE tamaño, yo creo que se pondría MUY bien. Aparte si al día siguiente tu médico de cabecera te dice que tienes diabetes no te será tan grave si también te dice que tienes cirrosis.

3 comentarios:

  1. Jajajajaja yo quiero una!!! me la regalan de navidad???

    ResponderEliminar
  2. Creo que considerando que cada una es más grande que tu, podríamos regalarte a una

    ResponderEliminar
  3. ujuuu!!! a lo mejor y hasta les podria compartir un poco!

    ResponderEliminar