lunes, 7 de noviembre de 2011

Hablemos de Pechugas

Muchos (relativamente) pensarán, después de leer el título, que el redactar este artículo es sólo una estratagema para hacer más probable que el blog salga cómo respuesta de búsqueda en Google, otros quiza se aseveren que considerando quien escribe que era sólo cuestión de tiempo antes de que Evilbeards se convirtiera en un sitio de pornografía barata.Pues quiero decirles a ambos tipos de personas que están muy equivocados, esté es un sitio que se apega a los más altos estándares de profesionalismo periódistico y que nos sentimos muy ofendidos por su hipótetica acusasión.

Dicho esto aquí hay 4 cosas que usted probablemente no sabía acerca de talvez la mejor idea que Dios tuvó desde que dijo que se hiciera la luz: BOOBS!


4. Ringtone=Magumbos

El Dr. Hidecho Tombaechi, obviamente japonesy obviamente un genio, es el padre del ringtone que ha elegantemente llamado Rock Melon. Este en teoría tiene el poder de hacer crecer los pechos de las mujeres si lo escuchan. Aparentemente el sonido manda subconcientemente el llanto de un bebé al cerebro de las mujeres haciendolas entrar en "Modo Maternal" con el ya mencionado y nunca despreciado side-effect. Ahora sólo tenemos que poner esta canción en todas las estaciones de radio, de todo el mundo todo el tiempo.
3. Un buen par de maracas pueden salvarte de ir a prisión

Y no estamos hablando de dejar que el cerdipolicia sabrosee a la reinita en esperas de que le perdone la multa. Estamos hablando de Serena Kozakura, de nuevo japonesa, que en 2007 probó que no podía haber perpetuado el crimen del que se le acusaba debido a que para poderlo haber hecho, tendría que haberse escurrido por cierto agujero. Y tenía 2 muy buenas razones para no poder entrar por ese agujero (if you know what i mean).

2. Pechugas a la alza

A todos los hombres del mundo, y en especial a a los hombres del futuro, tenemos muy buenas noticias, el tamaño de las maracas del mundo está creciendo. No bromeamos, sólo en el Reino Unido, el promedio nacional pasó de un mediocre 34B a un nada despreciable 36C. Pero este es un fenómeno mundial que se ha ido dando en los últimos 15 años. Supongo que esto tiene mucho que ver con el aumento en el uso del silicón, pero no podemos descartar la hipótesis de que se debe a que Dios nos ama cada vez más.

1. Hablando de parachoques
La comparación entre boobs y bolsas de aire es un chiste es viejo y ha sin duda sido sobre utilizado. Pero hay por lo menos un caso en el que este eufemismo machista se ve justificado. En 2006 una mujer sobrevivió a un accidente automóvilistico gracias a que sus dos mejores amigas absorbieron gran parte del impacto. De no ser por esto habría recibido todo el golpe del volante y talvez no habría vivido para contarla. Creo que está es una fehaciente prueba de que Darwin está totalmente a favor de mujeres con pechonalidad



Evilbeards por un México más seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario