No tengo y nunca he tenido hijos (que yo sepa). Pero me imagino que pueden ser bastante frustrantes de vez en vez, así que si algún día tengo hijos quiero que sean de esos que vuelan para poder aventarlos cuando me desesperen. Como es el caso de la fotógrafa estadounidense Rachel Hulin y su hijo Henry.
La Señora Hulin se niega a revelar como es que hace que el infante levite. Ella "dice" que no lo avienta y que no lo inserta en lugares en los que no estaba ya y que no lo hace posar de específicas maneras. Asi que eso deja dos opciones: A) El niño es el último de la raza de Krypton o B) La señora Hulin miente y alguien habría de llamar a Servicios Sociales hace mucho tiempo para arrestar a la señora loca que goza aventando bebés.
Aqui hace obvio que o la tipa maneja Photoshop como un Dios o no sólo lo inserta en las fotografías porque miren lo bien que esta utilizada la luz en esta foto.
Por último queremos recordarles que Evilbeards no fomenta en ninguna manera que avienten a sus hijos desde ninguna altura. Pero si planean hacerlo Evilbeards tampoco fomenta que tomen fotografías del crímen que pudiera ser usada como evidencia en el inevitable jucio que se vendría en su contra.
Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario