jueves, 16 de febrero de 2012

Free Yourself

Cada vez que veo a alguien hacer algo muy díficil me siento ligeramente mal conmigo mismo. Cada vez que veo las olimpiadas y veo cómo nada Phelps o como salta Isinbayeva, cada mundial que veo jugar a Sneijder, Messi o Ronaldo, ese par de veces que vi a los acrobatas del Cirque Du Soleil hacer las piruetas que hacen, me cuestiono sobre todo el esfuerzo que le dedicaron a esa cosa que a ellos les apasiona. Todo lo que dejaron de hacer por practicar, entrenar, etc. Hago todo eso desde la comodidad de mi asiento y luego no hago nada al respecto, pero ciertamente la disciplina que deben de tener es algo para (metafóricamente) quitarse el sombrero . De verdad un aplauso a todas las personas del mundo que hagan algo que pocos pueden, y creo que a esas personas hace referencia el siguiente comercial:
Es un video que Nike hizo para promocionar su nuevo par de zapatos el Free Run 2. Y ahí 2 cosas que Nike sabe hacer muy bien, una es aprovechar la falta de leyes laborales en países tercermundistas y otra es hacer comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario