En lo que probablemente será uno de los más grandes churros en la historia del séptimo arte, desde los tiempos de Freddy Vs Jason, Atlético San Pancho y Avatar, los más grandes miedos de EEUU se unirán en una sola cinta. Una casa embrujada o un psicopáta desquiciado ya no asustan a las audiencias como ayer, ahora los directores tienen que buscar miedos más realistas y acorde a estos tiempos modernos. Es por esto que el director John Lyde junta la amenaza del terrorismo con el latente peligro que representa un brote de Zombieismo.
La película cuenta como un comando de la OTAN se lanza para tierras afganas para "MATAR A OSAMA OTRA VEZ" porque por algún motivo regreso en forma de Zombie en vez de quedarse en el cielo con sus 70 vírgenes.
Aqui el trailer:
Todavía no la acaban de filmar, necesitan dinero. Necesitan juntar 15,000 dólares y lo están intentando por medio de donaciones. Asi que si quieren pueden abrir sus carteras para ayudar a esta noble causa (en vez de a la Cruz Roja, Teletón, La Campaña de López Obrador, etc.). Pero por si lo preguntan, no hay ningún lugar en donde donar en contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario