miércoles, 1 de febrero de 2012

Se puede ser demasiado perfecta

Aparentemente SI es posible ser demasiado bonita, bella, etc. Por lo menos es posible en Gran Bretaña. Si no preguntenle a L'oreal y a Rachel Weisz. Los facistas de la vieja isla aparentemente se pusieron sus moños por un anuncio de crema antiarrugas que pretendía sacar la marca de cosméticos francesa.
Esta es la prueba del delito:
Se nota que usaron un poco de Fotoshop By adobé (http://www.evilbeards.blogspot.com/2012/01/fotoshop-by-adobe.html). Y solo para contrastar, está es la única foto de la actriz en cuestión que pude encontrar sin maquillaje:
Esa debe ser la peor foto publicada de Rachel Weisz, y he de admitir que sigue estando bastante guapa, pero también veo una gran diferencia con la foto de arriba.
Segúna la ASA (autoridad británica en este respecto) el anuncio exagera lo que puede hacer por mejorar el rostro de las incautas compradoras.
Según L'oreal: "No creemos que el anuncio exagere el efecto que puede ser logrado usando el producto"

No creen que lo exagere? La piel de la primera foto parece que fue labrada en fino mármol por Miguel Ángel mismo, si la meta en la vida de Míguel Ángel hubiese sido recrear traseros de bebe que hubiesen sido atacados por una pulidora. Pero bueno, supongo que es lo que L'oreal tenía que decir, si hubiera dicho "Busted, Rachel Weisz nunca podría ser tan bonita" su modelo se lo pudo haber tomado a pecho y las compradoras también.
Y ahora, solo porque puedo (o mientras puedo si SOPA se vuelve a poner de moda), la foto más sexy de Rachel Weisz que pude encontrar:
Si tuviera que apostar, diría que tambien hubo Photoshop involucrado en esta foto... Esa serpiente se ve demasiado delgada.

3 comentarios:

  1. Cabe recalcar que no es la 1ra ni la última a la que le pasa esto...otra inglesa Kate Winslet(Protagonista de Titanic...Sí, la que se encuera) le cambiaron el cuerpo para la portada de una revista en una ocasión y en un anuncio para Lancome le aplicaron la misma que a Rachel...Casos de estos sobran en el mundo de la farandula, creo que esto prueba que absolutamente nadie es perfecto y que ni las cremas, ni el maquillaje ni la fotoshop te pueden llevar a la perfección. BTW me gusta mucho su blog, felicitaciones muchachos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, me sorprende más que las autoridades digan algo a que las empresas traten de hacer de las suyas. Que bueno que te gusta :), voy a estar pendiente del tuyo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja la que se encuera, gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar