miércoles, 28 de marzo de 2012

Lingerie Bowl en México!

Eme-E-Acento-Equis-I-Ce-y O.
Que bonita nación.
Lo que al principio empezó siendo solo un espectáculo para el medio tiempo del Super Bowl paso a convertirse en un pseudodeporte, y ese pseudodeporte llegará el próximo 5 de mayo a nuestro país. El Palacio de los Deportes será la arena que tendrá el honor de hospedar tan magno evento. Natalie Jahnke, jugadora del Los Angeles Temptation, y Liz Gorman de Tampa Bay Breeze, junto al fundador de la "liga" Mitchel Mortaza anunciaron el evento durante la promoción del juego de estrellas entre la conferencia oeste.


Para los que no lo sepan "Lingerie Football" es exactamente como el futbol americano. O sería exactamente cómo el football americano si el football americano fuera jugado por mujeres sabrosonas en ropa interior. 







Mujeres cubiertas por cascos, rodilleras brassieres y calzones tratan de golpear a otras mujeres con la misma indumentaria para tratar de llevar un balón a un extremo previamente determinado de la cancha no sabiendo que a nadie nunca ha visto o verá este deporte con el más mínimo interés en el marcador.






















Aquí un comercial de este evento. No se ustedes pero las negritas ahi presentadas, y no es por ser racista, pero creo que si podrían partirme mi hermoso rostro. De hecho parece que a estas mujeres les gusta pretender que su deporte no es una broma y de hecho tratan de ganar. Que adorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario