viernes, 20 de julio de 2012

Casas En Llamas

Si su casa estuviera en llamas que es lo que tratarían de salvar? Asumiendo que todos sus seres queridos (incluyendo mascotas) estuvieran fuera de peligro, que objetos harían un esfuerzo por rescatar? Se irían por lo sentimental? Lo más valioso económicamente? o lo que es práctico?
El fotógrafo Foster Huntington tiene un muy interesante proyecto, que incluye un tumblr con todas las fotos y un libro (de venta en Amazon) de lo mismo, en el que retrata las respuestas de varias personas.


Megan Traxel, 21 años, Iowa


Carolina Villareal, 19 años, Texas
Zining Cui, 22 años, Escocia
Y ahora el mio:
John Carrington,
23 años, Guadalajara Jalisco
Lista
Discos Autografíados (Kashmir-Zitilites, Kashmir-Trespassers, The Dears-Missiles)
USB Masivo
Celular
Ipod
Cartera
Sagat GI Joe
Murduck el pato de juguete (para todos los que alguna vez se preguntaron de donde saque el seudónimo)
Glue de Irvine Welsh, Mi libro favorito, podría reemplazarlo pero tiene valor sentimental por ser ese el que leí.

Un poco en el espiritu de la entrada Retratos Escolares, si quieren mandar su foto la subiré también, pero considerando que es más esfuerzo, dudo que muchos (si es que alguien) de hecho mande algo. Pero de nuevo, si lo hacen, más que bienvenida. Mi mail es placebocm@hotmail.com (si pudieran no hackearme esta vez, lo agradecería).

Andrea Flores

Mariano Villaseñor
Michael Jackson Calaverita
Lap (con evil beards)
Iphone
Llaves
calculadora
Plumones y pinturas
Encendedor 
Audifonos

Jorge Luis Medina
Maquina de escribir
Laptop
Reloj
Estetoscopio
Titulo
Lapicero

Emilio Cedeño
Detective Comics 1963
Pasaporte
Colección de fotos infantiles
Iphone (roto)
Fotografia boda de mi hermana
Mi pintura favorita
Carla Ramos
Compu
Celular
La bolsa en turno xq supongo que ahí estará mi cartera y muchas cosas
Mi gorra favorita de los yankees de la última serie mundial que ganaron
El rosario de mi abuelita
Un como cuadrito/carta hecha por mi hermana, uno de los mejores regalos de cumpleaños q he recibido
Mis fotos favoritas de la vida!

Victor Silva
Laptop
Moneda malay
Reloj
Lentes
Carpeta de cuero
Celular
Coche
Daniela Lemus
Lap
Ipad
Lentes abuela
Libro que estoy leyendo actualmente
Caja de la Abuela con sus joyas
Fotos favoritas
Y la última bolsa usada (dónde seguro estarán algunas pertenencias importantes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario