Si mi memoria no me falla, el proceso de maduración sexual incluyo una serie de pasos, que lentamente fueron llevando a lo que soy hoy. Es de mi entender que así pasa con todos los integrantes del género masculino. Cuando eres muy chico las niñas no importan particularmente, luego odias a las niñas, luego fantaseas con caricaturas, luego fantaseas con mujeres de verdad que ves en la tele y luego fantaseas con mujeres de verdad que ves en tu vida. De ahí podemos deducir que el verdadero punto de partida sexual es sentirte seducido por dibujos animados, no hay porque sentir pena (sólo ese triste si llegas a tener 30 años y sigues buscando fotos de sailor moon).
Dicho esto, si hay niveles de rareza o "creepyness" de la primer mujer ficticia que empezo a hacer palpitar tu corazón. Este bonito infograma te ayudará a ubicarte, dentro de 5 niveles, con suerte lance un poco de luz sobre el porque eres la persona que eres ahora.
Nivel 1
Mujeres Normales y Atractivas
Descripción:. Estaban diseñadas para que los niños babearan un poco, aún sin saberlo. Siendo caricaturas, son mujeres normales y coquetas.
Si empezaste aquí probablemente ahora seas: un tanto aburrido, te gusta lo convencional, no tomas riesgos, y no es lo tuyo experimentar. Te espera un matrimonio feliz pero sin dejo de pasión.
Ejemplos:
Nivel 2
Mujeres Aparentemente Normales
Descripción: Son mujeres que parecen ser normales, parecen ser del nivel 1, pero si sigues la historia sabes que hay algo raro con ella que debería detener tus impulsos primitivos. Se ven bonitas y parece no haber nada extraño, pero hay algo más allá de lo que tus ojos pueden ver. Puede que sea un robot, puede que se convierta en hombre si le echas agua caliente, pero hay algo.
Si empezaste aquí probablemente ahora seas: Pseudoexperimentador. Te gusta pretender que vives al filo, que eres muy vanguardista, pero probablemente tu mayor desventura fuera de lo tradicional fue esa vez que te vendaron los ojos, Uy que rudo.
Ejemplos:
Nivel 3
Hay algo claramente mal con esta Mujer
Descripción: No necesita saber su historia para saber que hay algo claramente mal con el objeto de tu afecto. Puede que tenga un bonitamente dibujado rostro y pronunciados pectorales pero tiene tentáculos en vez de manos!
Si empezaste aquí probablemente ahora: Experimentador contenido. Te gustan las cosas raras, y sabes que te gustan las cosas raras, pero estas condenado a quedarte en la raya en vez de acercarte a hablar con esa prostituta enana que te atrae tanto.
Ejemplos:
Nivel 4
Hay algo claramente mal con eso que llamas chica
Descripción: El parámetro de humano ya no te constriñe. Has decidido aventurarte a otros reinos. Tu lema es: "Si Dios tuviera algo en contra de la Zoofilia no hubiera inventado a los animales."
Si empezaste aquí probablemente ahora: Amas experimentar, vas empujando la linea de lo convencional cada vez más. Sólo asegúrate que los tabloides nunca se enteren y que la mujer/hombre/animal/planta/bote de basura que estás tratando de seducir esté de acuerdo en usar/hacer/comer/lamer/morder eso.
Nivel 5
WATDAFUCKISWRONGWITHYOU
Descripción: Entre más raro mejor. Pero cuando digo "raro" no digo "un tanto curioso" digo "raro" como "probablemente necesites ayuda psiquiátrica" "raro".
Si empezaste aquí probablemente ahora: Estés en un sótano oscuro montado en una africana con malaria de un solo ojo, mientras un transexual forrado en latex amarrado en el techo los mira lujuriosamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario