viernes, 14 de octubre de 2011

El abominable hombre de las nieves

La comunidad cientfica en Rusia, esos mismos que llevaron a un perro al espacio (a su inevitable muerte por innanción) por primera vez, lo ha hecho de nuevo.
Un descubrimiento que seguramente revivirá la vieja rivalidad de la guerra fría ha hecho temblar al mundo. Aparentemente nuestros comunistas amigos están casi convencidos de la existencia de ni más ni menos que del Abóminable Hombre de las Nieves, o Yeti. John Carrington se ha tomado la molestia de hacer una complicada gráfica que termina por explicar lo convencidos que están los rusos de este hecho:



Cómo en todo investigación científica creible, la evidencia que llevó a este tremebundo descubrimiento fue el video que un hombre borracho le sacó a un hombre vestido de gorila. Aunque se supone que han encontrado pelo y otras pruebas en las altas montañas de la Rusia siberiana.

Lo que me preocupa es que conociendo a los gringos, esto se va a volver una competencia en la que creaturas cada vez más rídiculas empezarán a salir a la luz. No tardaremos en ver fotos y vídeos de creaturas tan inverosímiles como Nessy, Pie grande, Los Ewoks, Santa Claus, Elvis (Presley no crespo), o una canción de Ricardo Arjona que tenga sentido.


En fín aqui los dejo con la convenientemente borrosa foto del susodicho Yeti:



Via: http://www.asylum.co.uk/2011/10/10/evidence-that-yeti-bigfoot-abominable-snowman-exists/

No hay comentarios:

Publicar un comentario