Buenas noches/días/tardes, soy su amigo Jean Chavoixe, proveniente de la bella y lejana Francia, lugar donde se inventó la edución y los buenos modales, y vengo a compartirles al público mexicano una muy necesaria lección sobre que y sobre todo que NO hacer en diferentes situaciones de la vida diaria.
Esta semana, en honor del Corona Capital, revisaremos los conciertos, un típico lugar en el que usted podrá crear que metaforicamente esta levantando el meñique cuando en realidad tiene ambos codos en la mesa y está comiendo con la boca abierta mientras recita una canción de molotov. Pero no se preocupe, siguiendo estos sencillos pasos de su mentor y amigo, hasta la Reina de Inglaterra quedará asombrada la proxima vez que se la tope en un evento de este tipo:
1.0 -Es perfectamente aceptable gritar cosas en los conciertos, es incluso alentado para crear ambiente. Sin embargo, hay momentos para hacerlo, grite en los espacios entre las canciones, o cuando el vocalista este intentando fallidamente decir algo en español. Si usted grita "DAME UN HIJO" cuando es una canción lenta y desgarradora en la se narra la trágica muerte de la madre del cantante, usted debería ser golpeado con brutalidad.
1.B- Un breve apéndice a la regla anterior: si usted va gritar, grite para mostrar su apreciación a la banda o para colaborar con el ambiente. No grite para que sus amigos se rian (por cierto, se rien por que usted es el dueño del auto, no porque de hecho sea chistoso), sobre todo si va a gritar "DAME UN HIJO" por que la probabilidad es que usted sea una gorda repugnante a quien nadie nunca querrá, en sus sano juicio, darle un hijo.
2. Sobre las cámaras fotográficas- Si, es Justiley Cyber Brothers, tal como lo vio en la tele/escucho en la radio/leyó en el tvnotas, pero abstengase de sacar su celular, para tomar una foto überpixelada, con mala iluminación y movida que nadie nunca va a querer ver acabando el evento. Lo mismo aplica para los videos, mejor vea el concierto fuera de su pantallita y no le tape la vista al pobre bastardo justo detrás de usted.
(Esto no te remontará a un momento mágico en un futuro)
3. Compre e instalese unos parches de nicotina/marihuna antes del concierto, las personas que le rodean probablemente no quieren tener que ver el concierto a través de una nube de humo.
4. Si el concierto es en un lugar cerrado, recuerde es un concierto no un recital, si la gente se quiere parar es usualmente considerado descortéz lanzarles vasos de cerveza para que se siente porque usted es demasiado perezoso para parase también. Si el concierto es un lugar abierto (un festival por ejemplo) no se siente en medio de la multitud, es siempre más grato no tener que estar evitando pisar gente obsea tirada en los suelos cuando se camina.
5. Es siempre una mala idea subir a su amiguito(a) en sus hombros, por dos razones: 1) el pobre bastardo justo detrás de usted no podrá disfrutar del evento 2) El mundo, y sobre todo el ya mencionado pobre bastardo detras de usted probablemente tendrá que ver la desbordante grasa y moteados calzones que la inherente postura de estar sentado en los hombros de alguien traen a relucir.
Y listo, siguiendo estos sencillos usted podrá ser el nuevo Elba Esther Gordillo (siempre un modelo en lo que a educacion se refiere). Y asi se despide su siempre amigo y mentor, Jean Chavoixe, hasta la próxima edición de "Normas de le Etiqueté", que tengan un bonita tarde/noche/mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario