martes, 29 de noviembre de 2011

The Next Big Thing

No voy a pretender que se de teléfonos celulares. Yo todavía uso uno de esas antiguas maquinas que no tienen Twitter y/o Facebook integrado (mas o menos del mismo en el que salieron los telefonos que tenías que girar una rueda para marcar). Y la verdad es que lo amo, lo amo porque le cabe mucha música y puedo ponerle ringtones especializados a cada persona. Cuando mi mamá llama suena "Wheres your head at?" de Basement Jaxxx y cuando es la hora de despertarse suena "Wake Up" de Arcade Fire. Pero no entrare en una diatriba en defensa de mi curiosa lista de prioridades. 
Pero quiero hacer notar lo fervientemente que ciertas personas si se ponen a defender sus aparatos. Es cómo si insultaras a su mamá, mesias o equipo de fútbol. No quiero entrar en específicos, pero sobre todo los que tienen productos Apple (y nótese que le tengo bastante cariño a mi Ipod) se ponen bravos cuando cuestiones cualquier invento del recién fallecido (y creo que en su entender ya resucitado) Steve Jobs.
Talvez por esto me causó tanta gracia el nuevo anuncio del nuevo teléfono de Samsung, cuyo nombre es irrelevante, ya que no creo que sea particularmente mejor que cualquiera de los mil smartphones que hay hoy en día. Pero la carrilla que le echan a los Applelovers esta muy simpática.
La gente de hecho hace 9 horas de fila para comprar teléfonos primero?  La única razón por la que haría 9 horas de fila sería para recibir un abrazo de Monica Bellucci.  Y sería a regañadientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario