Hoy empezó febrero. Mes famoso principalmente no por que fue puesta en efecto la constitución en 1920, ni por que es el mes en el que se celebra la guerra civil australiana, ni siquiera por tener entre sus días los cumpleaños de Joaquín Sabina y Gary Coleman (ambos de muy negro humor). No, es famoso porque justo a la mitad, en años que no tienen a bien ser bisiestos como este, se celebra el día de San Valentin, en el que recordamos la muerte y no resurrección de un romano que casaba ilegalmente parejas por la vía cristiana hace muchos muchos años. Y lo celebramos gastando dinero y diciendonos cursilerías (los afortunados) o comiendo helado de Cookies and Cream viendo Mujer Bonita o Diario de una Pasión por décimo séptima vez pensando porque el mundo no nos ama como lo merecemos.
Y pues entrando en este espiritu de amor y romance, tenemos un innovador producto que revolucionará la vida de más de alguno. Es el Kiss Messenger, que en la forma de una adorable puerquito robot, viene a acercar (figurativamente) los labios de los amantes a distancia. Aqui el vídeo.
Para los que no entendieron el vídeo o no tuvieron la disposición de de hecho verlo, se supone que tu besas tu puerquito, y en tiempo real, tu amorcito corazón (que también tiene que tener su propio puerquito) sentirá el movimiento de tus sensuales labios a kilómetros de distancia. Todos aquellos que tengan a sus galanes/as en otras tierras como Pakistán, Timboctou o Morelia, no tienen que esperar el fín de semana para demostrarles cuantos los quieren.
El amor de lejos ya no es de pendejos. Pero en cierto sentido es ahora la cosa más triste del mundo.
hahaha o morelia!! bien ahi john haha ya te dieron la mejor opción de regalo para este 14 emilio ya q tu eres afortunado... En cambio yo comeré helado, vere Un amor para recordar como por décimo séptima vez y lloraré porque el mundo no me ama como lo merezco haha :P
ResponderEliminar