miércoles, 1 de febrero de 2012

Ver el Súper Bowl solo por los comerciales.

La edición pasada del Super Bowl alcanzo 162.9 millones de teleespectadores, a este mar de audiencia es el que las marcas pretender impactar, llegando a pagar hasta 3.5 millones de dólares por un comercial de 30 segundos. Hice unos pequeños cálculos y lo que cuesta un segundo al aire durante el Super Bowl es la modesta cantidad de $116,666.6 dólares en el caso de la industria automotriz estos son los comerciales que se verán durante el Super Bowl.
Aquí tenemos la entrega de la marca Volkswagen, que en mi opinión es un patético intento de competir contra el comercial anterior del niño Vader, que por cierto gano un sin fin de premios internacionales incluyendo un león de Cannes 

“Reinvention” es el nombre de la entrega por parte de Toyota. Creo que no soy muy buen critico de comerciales.
Para publicar la Honda CRV se retomo la película “Ferris Bueller’s day off” con el actor Matthew Broderick. La película es buena, dominguera por excelencia.

Por ultimo Hyundai cuenta con un spot para el coche Veloster Turbo, se basan en las características del automóvil para crear situaciones supuestamente hilarantes.

1 comentario:

  1. mmm como q ninguno me encanto y esq nada le ganará al niño Vader es hermoso ese comercial!!!

    ResponderEliminar