Amanda Palmer. Amanda Mckinnon Gaiman Palmer (también conocida como Amanda "Fucking" Palmer) es una un tanto excéntrica artista proveniente de las nevadas tierras neoyorkinas. Tiene ya en su haber 2 discos cómo solista y otros 5 cómo parte de la banda "The Dresden Dolls". En ambas versiones es muy muy buena y habrían de escucharla.
Esa fue la introducción, el punto es que después de haberse bastante públicamente peleado con su disquera Roadrunner Records (incluyendo el componer y tocar una canción llamada "Please Drop Me"), Amanda fue eventualmente liberada de sus obligaciones contractuales. Pero ahora quiere sacar un nuevo disco pero ya que no tiene disquera se vio forzada a hacer esto:
Usando la plataforma de Kickstarter (una página en la que le gente anuncia sus proyectos para que la gente les done dinero a cambio de monerías usualmente relacionadas usualmente relaciondas con dicho proyecto) Palmer está buscando financiamiento para promocionar el disco que acaba de grabar con su nueva banda. Dependiendo de la cantidad de dinero que dones puedes obtener diferentes cosas, por ejemplo si donas 1 dólar puedes bajar el disco, si donas 300 te ganas un boleto a un concierto en alguna de varias ciudades, pero si donas 10,000 o más, ella misma va a tu casa (sea donde sea en el mundo) y pinta un retrato tuyo (con o sin ropa, es opcional) y luego pueden embarcarse juntos en una peda masiva.
Ah y junto con ese proyecto esta este otro, en el que 30 artistas hicieron obras inspirados en el disco mencionado arriba, que te puedes llevar si donas 300 dólares o más.
Así que si alguien me quiere regalar 10,000 dólares para ser pintado desnudo por Amanda Palmer, no me enojaría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario