Si en la etapa larva de tu vida humana (niñez) perteneciste al género femenino, entonces probablemente soñaste con ser alguna de las muchas princesas del catálogo que las películas de Disney tienen que ofrecer. Talvez incluso, en algún Halloween lograste que tu mamá comprara ese bonito disfraz de Blancanieves. Ahora si eras niño, seguro una de tus primeras infatuaciones/enamoramientos/fantasías pseudosexuales, fue con una de estas tan enticamente variadas señoritas.
Pero en algún momento todos tuvimos que crecer, y las niñas dejaron de querer ser la humilde y conservadora Cenicienta y empezaron a soñar con la adolescente pechugona y semidesnuda de moda el año que llegaron a la pubertad (Britney Spears, Beyoncé, Martha Higareda) y los niños empezaron a fantasear en vez de con la dulce, servicial y ligeramente zoofilica Bella para entretener sus pensamientos con la adolescente pechugona y semidesnuda de moda el año que llegaron a la pubertad (Britney Spears, Beyoncé, Martha Higareda). Y está bien, si sigues prefiriendo ver caricaturas sobre mujeres a tus treinta años (y eso incluye Hentai) hay algo muy mal contigo. Pero la artista gráfica Jirka Vinse nos da la oportunidad de tener lo mejor de dos mundos con estos retratos über realistas de las damiscelas favoritas de Disney.
La bella princesa Aurora, una de las princesas con menos personalidad en todas las películas. El principe se enamora de ella solo de verla, hablando de superficialidad. Pero el dibujo está muy padre, realmente capta ese "Judgemental look" que los alemanes/nórdicos tienden a tener.Pero en algún momento todos tuvimos que crecer, y las niñas dejaron de querer ser la humilde y conservadora Cenicienta y empezaron a soñar con la adolescente pechugona y semidesnuda de moda el año que llegaron a la pubertad (Britney Spears, Beyoncé, Martha Higareda) y los niños empezaron a fantasear en vez de con la dulce, servicial y ligeramente zoofilica Bella para entretener sus pensamientos con la adolescente pechugona y semidesnuda de moda el año que llegaron a la pubertad (Britney Spears, Beyoncé, Martha Higareda). Y está bien, si sigues prefiriendo ver caricaturas sobre mujeres a tus treinta años (y eso incluye Hentai) hay algo muy mal contigo. Pero la artista gráfica Jirka Vinse nos da la oportunidad de tener lo mejor de dos mundos con estos retratos über realistas de las damiscelas favoritas de Disney.
Jazmín siempre fue mi favorita. A mis tiernos 8 años no podía yo contenerme de apreciar el hecho de que enseña ese sensual pancita toda la película.
Esmeralda siempre (bueno no a mis 6 años, pero ya desde hace tiempo) me ha parecido ligeramente zorrona. Y esta versión no hace más que confirmar mis sospechas. Si ves a esta persona en una esquina, estás viendo a una prostituta, no hay duda.
Ya lo he dicho antes pero: ESTO NO PUEDE SER UNA COINCIDENCIA.
Pues abajo está el blog de la artista, todavía hay más fotos del estilo y tiene más cosas.
http://jirkavinse.wordpress.com/page/2/
No hay comentarios:
Publicar un comentario