martes, 1 de noviembre de 2011

Mejor que el Hombre Old Spice

Creo que ya todos vimos (probablemente más de alguna vez) los comerciales de Old Spice. Esos en los que un negro fortachón trata de seducir a nuestras mujeres hablándoles bonito. El anuncio es de hecho bastante bueno, he de reconocer no obstante mis sentimientos encontrados hacía Procter, está muy bien hecho y es simpático para hombres cómo para mujeres por igual (No lo juzguen por la versión en español que ahora pasan en México). Sin embargo, así cómo un Sandwich de queso al que se le hecha jamón, unos waffles a los que se les agrega tocino o una mujer a la que se le agrega otra mujer, lo que es bueno (incluso lo que es muy bueno) se puede mejorar.

Aquí hay dos ejemplos de precisamente eso, el anuncio del negro de fortachón de Old Spice, pero cómo mil millones de veces mejor.



Este anuncio apela al tercer y tan frecuentemente olvidado tipo de la población, los monstruos.




Si este anuncio hubiera sido el original de Old Spice ahora mismo estaría John oliendo a lo que sea que huela una vieja especia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario